jueves, 9 de octubre de 2014

Blog CEPA Los Llanos

Blog CEPA Los Llanos





CEPA Los Llanos es un centro de educación para adultos situado en Albacete. Los alumnos y profesores de la clase de TSEI (Técnico Superior en Educación Infantil) son los encargados de elaborar y actualizar su contenido diaria o semanalmente.

Este centro educativo disponía de un blog que había quedado anticuado tanto en prestaciones como en diseño por lo que decidieron renovarlo con tuweblowcost. José, profesor del colegio y actual administrador del sitio ha sido el encargado de la coordinación.

En su blog se publican tanto noticias generales relacionadas con la educación como información del centro e incluso cumpleaños de los alumnos. También disponen de una sección con enlaces de interés, una pestaña informativa y un formulario de contacto. Además, en el sidebar incluimos diversas secciones de interés como: buscador, botón de subscripción, contador de visitas, últimas noticias, categorías...

Actualmente existen diversas plataformas para la creación de blogs como Blogger, Tumblr o Wordpress. En este caso, hemos trabajado con Wordpress porque era la que más se adaptaba a las necesidades de José y el centro.